Inicio Respuestas Red inalámbrica

Tarjeta de red inalambrica Realtek 8185L

vaniarq

Widows 7 - pentium dual core E5200 2.50ghz - 64bits - RAM 2gb

hola!
necesito instalar un tarjeta Realtek 8485L, ya instale el driver pero sigue sin reconocerme ningun dispositivo, cual puede ser el motivo?

#1 zur75 (2.457 Posts) - 18/01/2013 09:21:29
Ya revisaste en el administrador de dispositivos que tipo de señal presenta esta parte de hardware?

me refiero a si sale con algun tipo de conflicto o problema, de ser posible describe la marca y modelo de tu tarjeta madre.

De donde sacaste el controlador que dices haber instalado? (pon el link)
Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 18/01/2013 09:25:04
Ah por cualquier cosa, ya probaste este?

http://www.realtek.com.tw/products/productsView.aspx?Langid=1&PFid=1&Level=6&Conn=5&ProdID=35

Al final de la descripcion esta el link de descarga, escoges tu sistema operativo y si es de 32(x86) o 64 bits.
Bajar - Subir
#3 vaniarq (8 Posts) - 18/01/2013 15:34:26
Revisé el administrador de dispositivos y se encuentra en adaptadores de red,NIC Fast Ethernet PCI-E Realtek Família RTL8102E/RTL8103E (NDIS 6.20)#2 (decime, si me equivoco), en el estado del dispositivo me figura que este funciona correctamente .

en cuanto al controlador descargue el mismo que me sugeriste, pero sigue figurando que no se encuentra REALTEK Wireless LAN.

lo más seguro sea como decís algo con la placa madre verdad? ya opté por conectar un cable de red, necesitaba solucionar con urgencia el tema. te agradezco de todas maneras por tu tiempo!!!
Bajar - Subir
#4 zur75 (2.457 Posts) - 18/01/2013 16:46:40
Si te eyuda ya probaste que el dispositivo haya sido encendido, ya revisaste que en la bios no haya ninguna restriccion para el funcionamiento de las misma?