Inicio Respuestas Sonido

Descargar el realtek tarjeta de sonido marca 8111B

Dark3756356

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

donde lo puedo descargar y también me gustaria saber la tarjeta de red por fabor ayudadme es que es un hordenador muy antiguo y lo formate e y no se me escucha la tarjete de sonido y tengo la conexcion de area local osea el draiver de tarjeta de red.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 03/12/2011 16:37:55
En la pagina oficial de realtek tienes los drives y para saber que tarjeta de red tienes en la sección programas tienes uno llamado everest que te dice todos los componentes del equipo, luego vas a su pagina oficial y lo descargas, o miras que placa base tienes y entras en la web del fabricante de la placa, el te proporcionara todos los drivers, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema