Inicio Respuestas Samsung

Instalar impresora samsung ml-1675

piilote

Undefined, Safari 6.0.2

Hola, tengo una impresora samsung ml-1675 y no tengo cd. No consigo instalarla en mi mac ya que cada driver que me descargo pone que no es compatible con windows o sino con ios X. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias!! Un saludo :)

#1 swissman (39.814 Posts) - 16/01/2013 13:34:00
No lo entiendo, ¿tienes un mac o un windows?
Bajar - Subir
#2 piilote (5 Posts) - 16/01/2013 13:42:25
Un mac, por eso mismo no entiendo porque me pone que no es compatible con las aplicaciones de windows. Lo unico que tengo de windows es lo tipico de office.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 16/01/2013 13:48:48
A ver si me entero: de la pagina oficial supongo, has bajado los drivers de MAC para tu pc, y durante la instalación te sale algún error diciendo que no le gusta encontrarse con, en este caso, office, que ignoro si sirve para mac o hay algo para mac, ya que no tengo ninguno para toquetear.

pero, ¿es lo que indico arriba lo que te pasa?
Bajar - Subir
#4 piilote (5 Posts) - 16/01/2013 13:52:43
Efectivamente, eso es lo que sucede. Aunque no he encontrado drivers en la pagina web oficial (pensaba que tenía que bajarlos desde la pag web de samsung. ya ves que entiendo poco y que el ordenador es nuevo etc). Así que no tengo ni idea de que es lo que tengo que hacer para instalar la impresora. No se si así me explico mejor
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 16/01/2013 14:00:05
En la pagina de samsung he encontrado el manual, el cual pone esto:
Mac OS X 10.3 ~ 10.4
• Intel® Processors
• PowerPC G4/ G5 • 128 MB for a PowerPC based Mac (512 MB)
• 512 MB for a Intel-based Mac (1 GB)
(cpu-ram y espacio en disco)

y

The software CD that came with your machine provides you with the PPD
file that allows you to use the CUPS driver or Apple LaserWriter driver (only
available when you use a machine which supports the PostScript driver) for
printing on a Macintosh computer.
1. Make sure that the machine is connected to your computer and powered
on.
2. Insert the supplied software CD into your CD-ROM drive.

entre más cosas. ¿tienes el dvd que vino con la maquina?
Bajar - Subir
#6 piilote (5 Posts) - 16/01/2013 14:04:16
Me vino un CD que lo usé para instalarlo en otro ordenador pero ya no lo tengo yo. Se puede usar un cd de otra impresora samsung si no es exactamente la misma?
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 16/01/2013 14:23:54
Lo de probar otro cd de otra maquina, ni idea, pero prueba a contactar con samsung, por si pueden faciltarte los drivers para mac, ya que en la pagima oficial no los he visto, solo para windows he visto.
Bajar - Subir
#8 piilote (5 Posts) - 16/01/2013 14:25:17
De acuerdo, muchas gracias!!