Inicio Respuestas Samsung

Instalar impresora pdf en samsung s4

gordi999

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Quisiera saber si se puede instalar la impresora de adobe pdf en el samsung galazy s4 para poder generar pdf.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/05/2013 09:03:32
Hola gordi999, entiendo que lo que necesitas es una aplicación para generar pdf en el móvil, accede a google play y buscala

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa