Inicio Respuestas Samsung

Auxilio, deseo instalar impresora samsung ml 1640

TIOWILLIAM

MINI PORTATIL ACER. KS 080909. ASPIRE 4315-2145

se me ha extraviado el disco y no he podido instalar desde windows update, necesito urgente instalar impresora.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/04/2012 05:02:38
Ingresa a la web de samsung, ahi podras descargar los controladores que requieres

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.