Inicio Respuestas Web cam

No se instalar webcam trust 1675

FATIMINA

Tengo un compaq q2022 sobremesa con windows 7 home premium

necesito saber como instalar la webcam trust 16175 sigo los pasos del cd y al llegar al final dice que todo esta listo pero no se enciende y no hace nada

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 25/01/2012 20:22:17
En el cd te trae un manual de usuario donde te explican con todos los detalles como hacer funcionar la cámara web, supongo que te instalara un software al instalarla para el manejo de ella y ese software (programa) deberás abrirlo para que funcione, búscalo por inicio todos los programas prueba y nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

cada día veo mas linuxeros en este foro, buena noticia