Inicio Respuestas Samsung

Descargar driver gratis para impresora samsung ml-1675

matefre

Windows 8

¿Alguien me puede pasar el link para descargar el driver gratis para la impresora samsung ml-1675? muchas gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/05/2013 14:09:05
Hola matefre, los drivers siempre son gratis si los descargas desde la página del fabricante del dispositivo, AQUÍ (pincha en el enlace), debes seleccionar Controlador en el menú de opciones con letras azules de la izquierda de la página, ojo no hay drivers para windows 8, prueba con los de windows 7

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa