Inicio Respuestas Cámara

Descargar driver para camara web olidata gratis para

platini66

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0

hola espero que me ayuden mi cámara ya esta instalada pero no sale la imagen de la cámara creo que necesita el driver y no lo tengo

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 14/06/2012 00:34:46
Como es eso de que tu cámara ya esta instalada pero necesitas el driver ? si esta instalada, interpreto que ya esta con su respectivo driver.

Que marca y modelo de cámara es ?

Nos cuentas.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.