Inicio Respuestas Tablet

Bluetooh para Tablet

ferdysan

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 24.0

Como conseguir en Google Play. Bluetooh para mi tablet bq Livingstone.- Gracias de antemano.-
Saludos.-
Ferdysan.-

PD: por supuesto que sea fiable y que sea free.gracias.-

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/01/2013 19:31:07
Pues veras, el Bluetooth es una antena que tiene el dispositivo y hace que se conecte, no es un programa, si no tienes esta antena de nada te sirve el programa

según veo en las características, esa Tablet no tiene Bluetooth

no se si me explico

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 ferdysan (52 Posts) - 14/01/2013 19:41:02
Te explicas perfectamente.pense que era una .app mas de las que trae el Google-Play de la tablet.pero veo que no.
De todas maneras mil gracias .-
Saludos.-
Ferdysan.-
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/01/2013 19:45:39
Hasta pronto!

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.