Inicio Respuestas Dispositivo

Dispositivo Bluetooh

Evilmaximo1

Windows Vista ultimate 32b

bluetooh de acer aspire 3651 he descargado varios pero al instalarlo me dice que el dispositivo no esta conectado que significa eso

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 24/08/2012 01:42:52
O que no está encendido el bluetooth (tiene que haber un botón para ello, o con una combinación de teclas), o bien ese modelo está preparado para bluetooth, pero en realidad no lo tiene instalado (algo habitual en modelos algo antiguos)

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need