Inicio Respuestas Lenovo

En Lenovo ThinkPad sl400 el sistema w7 no reconoce el dispositivo bluetooh incor (Solucion

slickguezu

Lenovo laptop ThinkPad sl400 2743 A65 con w7 ultimate

Hola hermanos del foro tengo una lenovo thinkpad sl400 con w7 ultimate como sabemos posee un dispositivo de bluetooh incorporado el cual desde la ultima vez que formatee no lo reconoce he tratado reiteradas veces de reinstalar los drivers pero cuando comienza el proceso dice que no hay ningun dispositivo detectado. He instalado los drivers originales lenovo para ese dispositivo y nada.
De verdad les agradeceria alguna ayuda para resolver este problema.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/11/2011 05:42:40
Cuando lo instales trata de que el dispositivo este encendido, no se si se encienda con un boton del teclado o con un boton lateral o frontal

saludos

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#2 drlard (1 Posts) - 26/05/2012 03:42:24
Ok, debes tener instalado Access Connections

http://support.lenovo.com/en_US/SupportSearchResults.page?searchText=83c755ww

-Una vez instalado busca el ícono en el System Tray y elige \ "Iniciar Thinkvantage Access Connections\ "
-Busca el botón \ "Conmutar a\ " y elige \ "Básica\ "
-Busca la pestaña \ "Opciones\ " y en el apartado \ "Notificación\ " activa la opción \ "Mostrar el indicador de Access Connections en la barra de tareas\ ". Saldrá un indicador de Wi-Fi al ladito del System Tray
-Haz clic con el botón derecho (secundario) sobre el indicador y elige \ "Gestionar la radio inalámbrica\ "
-En la pestaña \ "Radio inalámbrica\ " haz clic sobre Activar BTH. Esto activará el radio Bluetooth y todos sus controladores.

Solucionado :)
Bajar - Subir
#3 Elvisj (1 Posts) - 09/01/2014 00:03:40
Gracias drlard. Funcionando. :-)