Inicio Respuestas Lenovo

Problemas con el teclado de mi laptop lenovo SL400

davidig

Windows XP Service Pack 3, LAPTOP LENOVO SL400 ThinkPad

Buenos días, Tengo una laptop LENOVO SL400 ThinkPad y el teclado comenzó a dar fallas primero
al presionar algunas teclas se quedaban pegadas y ahora solo le funcionan las teclas "
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/06/2012 19:57:17
Teclas pegadas, pero no me queda claro lo que dices en ahora solo le funcionan las teclas \ "

prueba un teclado externo usb, siu este funciona quiere decir que el problema es el teclado del portatil y debera ser reemplazado

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.