Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

Bluetooh para el coche

091167

Tengo un problema con el Samsung galaxy code
cuando lo conecto al coche se conecta perfectamente pero enseguida se conecta y desconecta automáticamente si tener opción a poder utilizarlo
El del coche se que funciona bien por que hasta ayer estuve utilizándolo con otro móvil

Samsung Galaxy Core.

#1 PLAUTILA (157 Posts) - 13/02/2014 12:36:03
El telefono funciona perfectamente, pero los manos libres del coche, al igual que todos los aparatos electronicos, se quedan obsoletos, lo que te hace falta es actualizar el manos libres del coche, esto se hace de una manera muy simple, dependiendo del manos libres que tengas.

si usas parrot, en la misma web de parrot, tines las actualizaciones y el software para instalarlo.
Bajar - Subir
#2 091167 (6 Posts) - 13/02/2014 13:25:16
El manos libres está incorporado al coche. Es un coche nuevo, de un mes, así que está actualizado
Bajar - Subir
#3 PLAUTILA (157 Posts) - 13/02/2014 13:33:58
Hola, que el coche sea nuevo, no quiere decir que el bluetooth del mismo este actualizado, has probado a conectar el telefono a otro vehiculo, o a unos cascos bluetooth u otro dispositivo, yo lo que haria lo primero es comprobar si el bluetooth del movil funciona bien, lo digo porque es rarisimo que no funcione, a no ser que el movil tenga una root no oficial.

por otro lado, que marca es la radio del coche, lo de que no esta actualizado el manos libres, lo digo por que lo de conectarse y desconectarse es un fallo tipico cuando necesita actualizarse.

Bajar - Subir
#4 091167 (6 Posts) - 13/02/2014 13:44:58
Creo que lo he solucionado, aunque no las tengo todas conmigo, tenía el tiempo en espera en dos minutos y a lo he cambiado a \ "no agotar el tiempo en espera\ " lo he podido probar solo un momento pero creo que funciona
Quizás sea un fallo de principiante pero buscando buscando pensé que sería un fallo de algo en la aplicación creo que es eso .seguiré probando.
GRACIAS
Bajar - Subir
#5 PLAUTILA (157 Posts) - 13/02/2014 14:24:29
Ok.

espero que este solucionado.

un saludo
Bajar - Subir
#6 091167 (6 Posts) - 13/02/2014 19:11:59
Hola de nuevo:
Nada no hay manera, he intentado también poner otro móvil, puesto que tiene la posibilidad de acoplar varios dispositivos, y tampoco me deja vincular el nuevo.
Supongo que tendré que buscar la marca del manos libres o de la radio del coche.
Cuando lo encuentre te seguiré diciendo
Gracias
Bajar - Subir
#7 091167 (6 Posts) - 13/02/2014 20:46:39
Ya encontré la marca
radiosat 3d sound by arkamys bluetooth
esta es
creo que quizás lo mejor es ir al concesionario
Bajar - Subir
#8 PLAUTILA (157 Posts) - 13/02/2014 21:31:13
Si tienes la oportunidad de ir, sin duda es lo mas sencillo, si no tendras que buscar la actualizacion en la web y suele ser sencillo de instalar via bluetooth.

ya me diras

un saludo