Inicio Respuestas Tablets

Bluetooh para tablets con androit ics

jsbethencou

Ics 4.0.3 androit 1ghz,1gb de ram, armv6(v7l)wifi,3g,1080p

Mi tablet titan con ics no tiene bluetooh y quiero saber si hay una aplicacion o configuración para activarlo, un dongle etc

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/02/2013 00:13:46
El bluetooth es una antena física, no es una aplicación o configuración, si tu equipo no tiene una antena de bluetooth no podrá intercambiar archivos

no se si me explico

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.