Inicio Respuestas Impresora

Error en impresora epson stylus cx5400

siulu

Windows vista

Por favor a ver sime pueden ayudar tengo 2 problemas con mis impresoras en una aparece error y no puedo cambiar cartucho en mi impresora epson stylus cx5400.
En la RX220 parpadean las luces rojas y no puedo tampoco cambiar el cartucho, el problema es que me quedé sin ninguna para trabajar.
Gracias

#1 zur75 (2.457 Posts) - 10/01/2013 09:41:34
Trata de dar mas detalles porque con la información que das quedan \ "lagunas\ ".
Los cartuchos tienen tinta? Son recargados? son de sistema continuo por ejemplo?

Pones que no puedes cambiar los cartuchos en ninguna de las dos impresoras pero porque?

Hay impresoras como estas que tiene una pequeña pantalla por medio de la cual en estos casos se puede ver el numero de error cosa que tampoco detallas.
Bajar - Subir
#2 siulu (3 Posts) - 10/01/2013 09:47:49
En la cx5400 la pantalla dice que cambie el cartucho pero aunque hago todo el proceso no me lo permite, la luz de error está encendida. No sé que hacer.

En la r220 parapadean las luces rojas la de tinta y la de atasco de papel y no me permite tampoco cambiar el cartucho.

NOTA: las 2 son Epson stylus

GRACIAS
Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 11/01/2013 08:46:29
Al final no dices si los cartuchos son recargados que creo que por ahi anda el esunto
Bajar - Subir
#4 siulu (3 Posts) - 13/01/2013 08:46:58
Si son recargados pero nunca he tenido problema con eso !!
Bajar - Subir
#5 zur75 (2.457 Posts) - 16/01/2013 05:43:59
Eso no quiere decir que no se puedan presentar problemas con los cartuchos recargados, el hecho es que a veces los cartuchos pueden durar un año o mas sin dar problemas pero llega el momento en que pasan la factura, una buena idea es purgar los cartuchos y limpiar los inyectores. Insisto en que los cartuchos no son para toda la vida.