Inicio Respuestas Impresora

Epson stylus TX525fw marca error de impresora

xoxo1010

Buenas tardes.

Tengo el siguiente problema: Hace unos días estaba escaneando un documento y se atoro, quite el atasco y continuo funcionando normalmente. Ahora cuando la enciendo marca error de impresora. He revisado que no tenga atorado algun pedazo de papel y nada, no quiere funcionar, me dice que verifique el escaner que no tenga nada atorado y borre los documentos, lo he hecho y he apagado y encendido tanto la impresora como la compu. He investigado y la unica opción que me dan es que cuando encienda la impresora y corra el carro con los cartuchos la desenchufe, quite los cartuchos y la vuelva a conectar, apage y espere 10 minutos, que marcara sin cartuchos, los ponga y vuelva a apagar y encender, que esto lo arreglaria. No puedo hacerlo porque el carro no avanza, se escucha que solo corre el escaner que inclusive se oye como forzado. No se si influya en el problema que no tiene los cartuchos negros, pues en los dias pasados funcionaba el escaner sin problemas y ahora ni eso quiere hacer ¿alguna idea?

#1 sea212 (1 Posts) - 06/07/2013 18:33:02
Hola, mira es muy fácil si ya verificaste que no hay ningún papel atascado haz lo siguiente:
mueve el cabezal a la izquierda hasta que llegue hasta el fondo y desconectas la impresora del toma de corriente, luego conectala y prendela si te sale un error llevas el cabezal duro pero con cuidado hasta la derecha y listo se te debe solucionar el error de la impresora.
por favor responde como te fue
Bajar - Subir
#2 rey29121993 (1 Posts) - 26/11/2013 19:27:48
Alguien me puede ayudar me sigue marcando error en mi impresora
q le ago ya me desespere
Bajar - Subir
#3 SAJURIN (1 Posts) - 03/12/2013 17:47:49
Excelentemente positivo el truco a mi me funciono pero me sersiore primero que no tuviera atasco de pale
Bajar - Subir
#4 MONATQM (1 Posts) - 11/12/2013 17:57:14
Necesito que me colaboren lo que pasa es que mi impresora apare error de la impresora y pues he hecho lo que he leido en los comentarios pero nada que puedo solucionar el problema.
necesito la colaboracion dios los continue bendiciendo
Bajar - Subir
#5 yas171 (1 Posts) - 08/02/2014 18:22:16
Hola me paso igual y lo lleve donde el técnico y me cobro 60 mil pesos colombianos .estaba imprimiendo y pasa lo mismo.entonces encontre esta pagina hice lo que leei y ya solucione el mensaje erro gracias fue de ayuda estebes ya no me sacaran mas plata jajajaja
Bajar - Subir
#6 paola052620 (1 Posts) - 07/04/2014 19:00:32
Mi impresora dice error de impresora que debo hacer
Bajar - Subir
#7 KARMEN_R (2 Posts) - 23/04/2014 17:48:33
Gracia, se soluciono el problema, te mando saludos
Bajar - Subir
#8 papiJhonny (1 Posts) - 21/05/2014 04:28:38
Amigo gracias, me solucionaste este problema, eres mi heroe, un abrazo, bye.
Bajar - Subir
#9 Primo2 (2 Posts) - 29/05/2014 14:40:16
Mal aún sigue el problema de atasco de papel
Bajar - Subir
#10 neriomach (2 Posts) - 30/06/2014 00:06:28
Buenas tardes amigo ya e hecho todo estos trucos y aún sigue igual e pagado dos tecnicos para que me solucionen la impresora trabaja no mas de tres dias bien y luego entra con el mismo erros e pagado mas de 2.500bs en las dos reparaciones y sigo igual con este error ( error de impresora lea el manual y llame al servicio tecnico ) que hago
Bajar - Subir
#11 neriomach (2 Posts) - 30/06/2014 01:38:16
Agradesco quien me puede ayudarrrrrrrrr
Bajar - Subir
#12 Bachi13 (1 Posts) - 11/07/2014 13:52:11
El problema muchas veces el escaner se traba en la parte derecha, fíjense si es así, a mí me a pasado 3 veces y e desarmado el escaner y reparado. Busquen en youtube como desarmar el mismo. suerte y espero les sirba.
Bajar - Subir
#13 diefedo (1 Posts) - 27/01/2015 17:04:30

la mayoria de los casos de estas impresoras es por el motor del cabezal que se pone lento y esto produce un error en los tiempos de la impresora, la solución es bajar el motor , con mucho cuidado despatar este motor , limpiar los residuis de las escobillas, aceitar los bujes , lijar un poco las escobillas con lija muy fina , luego tapar el motor, verificar que no quede atascado, pegado por un mal montaje, poner el motor y listo . lo he solucionado muchas veces asi, sino reemplazar el motor, si persiste la falla, ya es problema de la tarjeta.
Bajar - Subir
#14 simpasan (1 Posts) - 14/09/2015 04:35:46
Gracias si me sirvio yo también tenía ese problema marcaba error impresora se lo agradesco saludos
Bajar - Subir
#15 taringachil (1 Posts) - 19/08/2016 15:08:38
Sea212!!! buenisimo, gracias!!!