Inicio Respuestas Pantalla

Como sacar una linea blanca que me aparece en la pantalla de la netebook

Luks0Lomba

Es la netebook que te da el gobierno y no se me golpeo.-

em la pantalla de la netebook mia aparece una linea blanca de lado a lado y cambie muchas cosas pero sigue no se si alguien sabe como sacarla que me diga porfa.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 09/01/2013 22:34:28
¡Hola!
Pon un fondo de pantalla negro. Si no lo tienes, fabrícalo tu mismo con el PAINT de Windows.

Si se sigue viendo la línea blanca, posiblemente sea rotura de píxeles de la pantalla. Así que si está en garantía, reclama y si no lo está, pregunta en un taller de reparaciones.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 emma334 (1 Posts) - 25/08/2013 02:41:09
Hola, tengo un pc compaq presario CQ1, y el monitor presenta una línea fina vertical, como se puede reparar, gracias . Ramon
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 26/08/2013 09:00:42
¡Hola Emma!
Debes abrir un tema nuevo para ti sola, no continuar otro anterior porque entonces aparece como contestado.

Te recomiendo leas todos estos mensajes:
http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta56908.html