Inicio Respuestas Escritorio

A mi escritorio le aparece una linea blanca

sasori1993

Windows 7 starter, ram: 2,00 gb, procesadr: intel(R) atom(TM) cpu D510 @ 1.66 GHz marca: compaq modelo: CQ1-1307LA

mi problema es el siguiente:
a mi escritorio le salio una linea blanca horizontal, esta sale al encender el equipo, y se quita como 3 minutos después de iniciar sesion, eso me ocurrio 2 dias la semana pasada y no bolvio a pasar hasta ayer y hoy que me sucedio lo mismo solo que la linea estaba como 3 cm mas arriva
De la linea para arriva el color de la pantalla es normal
De la linea para abajo el color es un poco diferente
de lejos no se ba la diferencia pero de cerca si
y cuando desaparece la linea aún queda la diferencia de colores
la parte de abajo es mas clara
si pueden por favor ayúdenme gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/12/2011 23:52:10
Puedes usar otro monitor?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.