Inicio Respuestas HP Pavilion 23 TouchSmart

Porque a mi pantalla le aparecio una linea blanca?

arae1994

Al prender la laptop aparece una linea blanca delgada en la pantalla, pero no parece rota ni nada por el estilo

HP Pavilion 23 TouchSmart.

#1 swissman (39.814 Posts) - 28/03/2015 20:18:14
Que por fuera no aparezca rota, por dentro tienen muchisimos \ "cables\ " finisimos que unen la lap con la panatalla, apñarte de complejos circuitos electonicos. Con que solo un \ "cables\ " o circuitos de esos falle hay bastante para que se manifieste, por ejemplo, como lo ha hecho ahora.
en resumen: poco o nada puiedes hacer para repararlo