Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla del escritorio al parecer le aparecio una linea azul

any2

Windows7ultimate

extendi mi portatil un poco mas de lo parecido hacia atras y luego de abrirlo bien al rato, le aparecio una linea azul horizontal que no se quiere quitar

sera que se le partio la pantalla al escritorio al interior

porfavor ayúdenme estoy super preocupada.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/08/2012 00:32:20
A que te refieres conque has extendido la pantalla? como hiciste eso? esto para podern entenderte ya que, como comprendes, no vemos lo que tu miras

has probado otro monitor?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.