Inicio Respuestas PC

AMD Athlon II X3 455, Mi PC reconocerá los tres núcleos? (Solucionada)

yudopplyr

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

Buenas, hace unos días una persona en un foro que tiene el mismo modelo de PC (Emachines 1320-04m) me comentó que si le añado un Athlon X3 solo se limitará a trabajar con un núcleo. Después en un foro leí un problema de alguien que sólo le reconocía un núcleo, y su solución fue reinstalar windows xp para que pudiera reconocerle los 3 núcleos.

Mi tarjeta madre es una eMachines WMCP61 con socket AM2 y planeo ver si le instalo un AMD Athlon X2 o X3

Gracias de antemano

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/01/2013 16:04:15
En primer lugar debes mirar en la página del fabricante que la placa base soporte el tipo de procesador que quieras en concreto.
Por otro lado, al adaptarse windows al hardware sobre el que se instala, probablemente deje de funcionar. Puede ser que sea suficiente \ 'reparar\ ' la instalación arrancando con el cd original de windows, o incluso puede ser necesario que tengas que reinstalar windows de nuevo desde cero.
Bajar - Subir
#2 yudopplyr (24 Posts) - 09/01/2013 16:51:53
Gracias por la respuesta, ya lo instalé el cpu y lo reconooció, aunque tuve que actualizar mi bios con un modelo mas reciente de emachines pero de cualuier forma me sirviò. Actualicé con el BIOS de EL1321 teniendo yo EL1320, ya que el bios en la página de emachines esta màs actualizada con ese modelo.

Problema solucionado gracias.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 09/01/2013 17:33:43
Gracias por comunicar que el problema está resuelto.