Inicio Respuestas Ubuntu

Reconocera la impresora ubuntu 14.04 (canon mx455) (Solucionada)

jrfii

Hola tengo un ordenador con xp, pero quiero ponerle ubuntu o lubuntu. El problema viene en que tengo una impresora que me compre en junio. una canon mx455. No se si ubuntu reconocera la impresora. El ordenador es de antes del 2006 un AMD64. ¿Reconocerá ubuntu la impresora? o mejor sigo con xp.

Disco duro 200GB 1gb de ram, procesador amd 64.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 26/09/2014 23:13:36
Hola.
Prueba con un cd-live de ubuntu a ver si la instala el propio sistema operativo,si te la reconoce imagino que cuando instales Ubuntu en el disco duro te la reconocerá.
¿Has mirado en la web de Canon si hay dirvers?.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 26/09/2014 23:13:54].
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 27/09/2014 01:27:40
Prueba con el driver pixma mp280, que es el driver recomendado y está en la base de datos de ubuntu.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#3 jrfii (2.005 Posts) - 30/09/2014 23:10:52
Gracias por las respuesta. Resulta que si que reconoce la impresora e imprime sin problemas. Un saludo.