Inicio Respuestas Skype

Mi wi fi solo funciona con skype y con los navegadores no

Dulce_Arjon

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

Si tengo conexion buena con wifi pero los navegadores no abren ninguna pagina, lo raro es que skype si funciona bien, no eh configurado nada de ningun navegador ni de la red, esto dejo de funcionar de un dia para otro, intente buscar ayuda en linea pero no tengo exito.

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/01/2013 13:16:04
Puede que tengas mal configurada la IP del servidor de nombres.
Prueba acceder a google directamente escribiendo en la barra de dirección: http://74.125.230.240/