Inicio Respuestas Páginas

Los navegadores no cargan las paginas, y solo dicen conectando

magnetron

Hola amigos, bueno aqui de nuevo yo con un problema, XD, y pues me gustaria que me ayudaran esta vez de nuevo. El problema es el siguiente:

Tengo una laptop HP en la cual venia Windows 7, bueno después le instale el Windows 7 ultimate, y mas tarde le instale el Windows 8 Pro que tengo hasta el momento, al principio no me dio problemas, digamos que, durante 4 meses teniendo windows 8 no me dio problemas, y pues hasta ahora no me ha dado prblemas, por que dudo que el problema que tengo sea del sistema, lo que ocurre, es que antes me conectaba a internet sin problemas teniendo Windows 8, y los demas SO´S, me habrian los navegadores cualquier pagina y me cargaban los videos de youtube sin ningun problema, y ahora no se que paso, pero ya llevo mas de 4 meses con el problema de que los navegadores que uso no me cargan las paginas, como IE y Firefox, lo intente con chrome, y me hace lo mismo, lo que hacen es, al abrir saben que por logica me tiene que mandar la pagina principal, que en este caso es Google, bueno, en firefox lo que hace es que al abrir el navegador, solo dice Nueva pestaña, y pues no sale el circulito ese que carga, y simplemente no carga la pagina, si pongo el link por mi cuenta en la barra de direcciones y doy enter, entonces si sale el circulo cargando, pero solo dice CONECTANDO y asi, y NUNCA CARGA, no carga ninguna pagina, la pagina principal esta bien configurada, el navegador también para que me la muestre y no solo una pestaña en blanco, cabe mencionar que esto me hace con los demas navegadores, solo con la diferencia de que en los demas, al abrirlos inmediatamente me dice conectando, pero no cargan igual las paginas, cabe mencionar también que esto es por ratos, por decir, si prendo mi compu, y conecto el cable Ethernet a mi laptop y abro el firefox, me dice Nueva pestaña, pero a los pocos segundos como en unos 16, me muestra las paginas, lento, pero me las muestra, pero por ejemplo, si me voy a youtube y quiero ver un video, lo pongo, pero nunca carga el video, solo aparece la pantalla negra de costumbre en el reproductor flash con el circulo de cargando en el video, pero nunca carga, pero ahora, si me voy a una pagina, ya no me cargan y me hace eso de conectanto. He notado que eso pasa mas rapido si intento ver un video, lo curioso es que si tengo conexion, por que si me conecto a Skype si se conecta normal. Eso es lo curioso, también debo decir que tengo una Lenovo de escritorio, en la cual le instale el Windows 8, y pues también empezo a hacer así después de un tiempo, la formatee y le volvi a instalar Windows 7 y ya no hace eso, no creo que sea el sistema, por que antes no lo hacia, me abrian las paginas bien sin problemas, ya reinicie el modem, por que si reinicio el modem y reinicio mi laptop ya empieza a navegar de nuevo, lento, pero si navega, pero no como deberia, saben que podra ser, si es el sistema, cosa que dudo por que antes no me daba problemas, los drivers tampoco. No me digan que restaure sistema, por que ya lleva tiempo haciendo esto. Que podra ser. Muchas gracias de antemano.

A, y esto me hace si estoy conectado por cable y por wi-fi, de las dos formas me lo hace, no se si sea la targeta de red, o que. Gracias de antemano.

Windows 8 Pro, HP 1000.

Antes de preguntar, asegurate del problema y escribe todos los recursos para que nosotros te podamos ayudar mas rapido
#1 bacter (20.410 Posts) - 12/07/2013 08:02:43
Para descartar que sea un problema de hardware, te sugiero que uses un live-cd de linux y arranques desde el SIN instalar nada en tu pc. Si puedes navegar sin problemas, el problema obviamente es de tu sistema. Asegúrate de que tu W( sea original y no de \ 'procedencia dudosa\ ' o que sea una versión pre-release.
Bajar - Subir
#2 rebeka87 (1 Posts) - 25/07/2014 17:30:44
Tengo el mismo problema, nunca me cargan los sitios con ningún navegador con win8 excepto fb y youtube. Utilizando linux mint, me cargan perfectamente. Ya probé en win8 con wifi y conectado directamente con cable al módem. y sigue una eternidad para cargar los website.