Inicio Respuestas Internet

No se cargan algunas paginas de internet

zulima76

Hola,tengo un problemilla con internet,hay algunas paginas que no se me cargan,como por ejemplo *** o la del cole de mis hijos,algunas veces pone servidor no encontrado o internet explorer no puede mostrar la pagina web,cuando me pasa esto pruebo con otras paginas y si que funciona,he borrado los cookies y todo eso,he desenchufado el ruter y tampoco,¿sera que me falta alguna aplicacion para estas paginas?,gracias por vuestra ayuda.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 24/07/2012 12:21:52].
#1 victorhck (4.712 Posts) - 24/07/2012 12:22:46
Hola!

Prueba con otro navegador como Firefox, Opera, o Chrome

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.