Inicio Respuestas PC

Sacar a una pc de mi red wifi

mariiafsa

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

Hola necesito que me ayuden a sacar a una pc que se conecta a mi red wifi. ya se que lo mas fácil sería cambiar la contrase;a pero busco otras opciones como si se puede entrar a esa compu o enviar algún mensaje tipo " o te desconectas o te elimino tus cosas" algo así para asustarlos y reirme un rato ( son chicos con la compu que regala el gobierno) . después obvio cambio igual la contrase;a. Espero se entienda y me ayuden. Gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/01/2013 00:55:37
Debes comprender que por supuesto no te ayudamos a reirte de nadie y realizar actos de venganza. Además debes saber que entrar en una computadora ajena es un acto delictivo al que por supuesto no te ayudamos.

Como ya sabes como evitar que se realicen conexiones no deseadas a tu red wifi, doy el post por cerrado.
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/01/2013 00:57:18
Ni puedes entrar en su pc ni puedes hacer ese tipo de broma

para entrar en otra pc debes cumplir ciertos requisitos que no estan asignados por defecto, por misma seguridad

resta lo obvio, cambiar la contraseña

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.