Inicio Respuestas Foro Windows 7

Tengo conexion por wifi pero sale triangulo amarillo windows 7 ultimate sacar o

jjtorrente

Windows 7 ultimate 64 bits

tengo conexion por wifi a traves de tp-link usb recibo la senñal wifi por antena alfa o por repetidor buffalo(wifi 1 o wifi 2) elijo la red con mejor señal. Navego sin problemaspero en la barra aparece sobre el icono dela red un triangulo amarilo con signo de exclamacion; como si no tubiese conexion, pero si la tengo. Como sacar/arreglar el dichoso triangulito

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/11/2012 17:05:05
Quien administra esa red? Deben verificar la lista de direcciones IP.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 jjtorrente (16 Posts) - 29/11/2012 23:04:01
La red no tiene problemas de administrador, las direccines ip estan verificadas.Repito tengo conexion a internet perfecta el problema es de imagen ¿si todo va bien, porque sale el dichoso triangulo amarillo con signo de exclamacion en la barra?
Aumento la descripcion del montaje. maquina principal windows 7 64 bits, con dos maquinas virtuales
windos 7 64 bits+ XP en las tres tengo conexion perfecta, en los windows 7 sale el triangulo en XP no.
Estoy por creer que es un fallo del w7
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/11/2012 23:30:52
Puede ser error del sistema operativo, intenta cambiar el icono desde el mismo windows en propiedades de la barra de tareas. Te pregunto sobre la red y las IP porqué en muchos casos ese signo en el icono de conexión representa conflicto de IP. Si le das click derecho o izquierdo que sale o presenta? Te informa algo sobre el error?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 jjtorrente (16 Posts) - 29/11/2012 23:47:13
Clikc dcho. solucionar problemas
abrir el centro de recursos compartidos
click izqdo. conectado actualmente a: sin conexion,pero sila tengo y excelente.
En ninguno de los dos aparece solución a algo que nos lleve a ella
Como digo es un problema de imagen en pantalla que los de windows lo arreglen
gracias.
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/11/2012 23:52:56
Ok, de todas formas dale a solucionar problemas para ver si te arroja informe del error. Si no lo has hecho claro.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 jjtorrente (16 Posts) - 30/11/2012 19:52:25
Solucionar problemas dice que no hay nada, sigo en que es unproblema de windows 7.
repito las gracias por tu preocupacion,pero si hay quie les puede reportar a las de windows que lo arreglen y les pongan la cara roja sería bueno.
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/11/2012 23:04:39
Que direccion ip tienes, así como mascara de subred, puerta de enlace y servidores dns?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 jjtorrente (16 Posts) - 01/12/2012 18:34:40
O no me explico o no se me entiende, todo OK, TODO FUNCIONA, es el dichoso triangulito que se pone donde no tiene que estar. Tengo red, buena señal, conecto perfecto con la maquina principal y las dos virtuales, no debia estar ahi el amarillo. repito la pregunta ¿ como sacar algo que dice lo que no es?
Bajar - Subir
#9 hasmun (31 Posts) - 01/12/2012 21:50:36
Yo mas creo que es problema de imagen de icono, si funciona la red cada vez que encendes tu pc y te conectas sin mayor complicación no tienes porque preocuparte, claro eso para mi no es normal lo del triangulo amarillo en el icono de red .
Bajar - Subir
#10 jjtorrente (16 Posts) - 06/12/2012 18:07:30
Cierro el tema, cuando alguien o yo mismo, conozca la solución que lo ponga; gracias alos que se han preocupado por el tema.
Bajar - Subir
#11 TEQUILARIP (1 Posts) - 11/02/2013 06:49:17
Facil facil saca la porqueria de wn7 deja el xp .y solución sin calentarse l cabeza el wn7 es defectuoso.
Bajar - Subir
#12 jjtorrente (16 Posts) - 11/02/2013 19:46:55
Gracias por vuestras contestaciones, al final formateé, el triangulito en el icono de red continua; pero mejoraron lqs conexiones de red al instalar google crome ( como dije anteriormente con mozilla no iban mal,pero con el crome van mejor) REPITO GRACIAS POR LAS RESPUESTAS
Bajar - Subir
#13 khain (47 Posts) - 11/02/2013 21:13:49
El Icono de notificación mencionado, solo se ejecuta por si algo falla a cualquier nivel dentro del SO, pero recuerden que hablamos de W7 , podrias ser un falso positivo, que tu mismo podrias reportar a Microsoft.
Ya que si todos los protocolos asociados a la coneccion están operativos y son correctos?
suerte y saludos.
Bajar - Subir
#14 mauriMM (1 Posts) - 21/03/2013 06:37:01
Yo tengo el mismo PROBLEMA.! me sale el bendito triángulo amarillo con el simbolo ese, si tengo internet, pero al pasar el cursor sobre este me sale NO INTERNET ACCESS.

Voy al network and sharing center y en el mapa me sale que evidentemente no tengo internet, pero Si tengo.

Mis hipotesis son que existe algun conflictos de IP o DNS. ya me diran algo gracias por la ayuda.
Bajar - Subir
#15 HOMEX (1 Posts) - 11/04/2013 15:17:15
Yo tengo el mismo problema, estoy conectado a internet, pero el triagulo amarillo esta siempre presente como si algo estuviese mal, pero revisando todos los protocolos de red puedo deducier que todo esta muy bien configurado, excepto que el Hp icono de señal wifi tenga ese Hp triangulo amarillo. ALGUIEN SABE QUITAR ESA MIERD
Bajar - Subir
#16 rayderxdz (1 Posts) - 23/04/2013 20:41:53
Mmm yo también lo tenía pero ise un tes de velocidad y desaparecio así desaparece en el mio me funcionno aki ta el link del tes de velocidad
http://www.***.net/

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 23/04/2013 21:27:04].
Bajar - Subir
#17 Ronald-Peru (1 Posts) - 26/02/2014 16:43:22
Heyyyy eso es simple de resolver, solo entren a configuración de la tarjeta wifi y quiten el IPV6, como seguro que en este momento no estan usando ese protocol windows 7 manda la alerta.

Hagan lo que les digo y veran que funciona.