Inicio Respuestas Canon

Sacar copias

LUCRADOR

Como sacar varias copias directo del equipo sale de una en una deseo sacar varias a la vez es una canon g2100

Canon.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/01/2017 20:39:13
Hola, en principio es tan sencillo como leer el manual de instrucciones, concretamente el capitulo de sacar copias

Es posible que a ti o a algún otro le parezca una mala respuesta, pero yo que no conozco el dispositivo, es lo que haría, como te puedes imaginar, no voy a descargar, ni a leer el manual si tu ya lo tienes.

Si no puede, la alternativa es escanear el documento e imprimir tantas copias como quieras

Salu2