Inicio Respuestas Epson

No puedo sacar copias

Yanuk

Epson xp211 con cartucho s rellenables no puedo sacar copias

Epson.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/10/2015 14:00:35
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles. Si se trata de un problema físico o un mensaje de error

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Bajar - Subir
#2 Yanuk (2 Posts) - 18/10/2015 23:59:27
Lo siento es una pregunta que realice por la desesperación de no poder obtener respuesta de soporte técnico de Epson mire su portal y se me hizo muy serio y confiable no supe redactar la consulta ofresco una disculpa gracias por su atención y tiempo