Inicio Respuestas Problemas

Problema con servicio de KDE en opensuse

anyaneia

Open suse 12

quiero conectar con el portatil a la red inalambrica de casa, en opensue, enseguida me sale un cuadro diciendo que "La aplicación ha solicitado abrir la cartera Introduzca la contraseña de esta cartera mas abajo; pero no se que contraseña es esa que hay que poner. Pruebo a poner la de la wifi pero no es esa contraseña. ¿cual es la contraseña que debo poner?

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/01/2013 01:00:08
Supongo que te refieres a la \ 'cartera\ ' que gestiona y protege todas las contraseñas que usas en el equipo. La contraseña es en este caso la del administrador resp. del usuario que le concede derechos de administración para una operación.