Inicio Respuestas Windows 8

Windows 8 no funciona bien

regalao59

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

instale windows 8 y presento muchos problema quisiera reinstalar windows 7 no deja imprimir foto no reconoce una printer que compre(ho officejet 4622) en determidas ocaciones no me deja abrir determinados enlaces

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/01/2013 23:37:54
Actualizaste o instalaste desde cero? si instalaste desde cero te toca metr tu cd de win7 e instalar desde cero

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.