Inicio Respuestas Windows 7

Porque no funciona bien windows 7 64 bit en mi pc?

luisgtz

Hola tenía instalado windows 7 32 bit,funcionaba bien pero aumente la memoria ram a 4 gb , y windows 32 bit reconocia las 4 gb de ram y me decia que utilizable eran 2.35gb y pense en cambiar por windows 64 bit reconocio las 4 gb de ram con 3.45gb utilizables aqui viene el problema se queda pegado se relentiza lo que no sucedia con el de 32 bit ,lo cambie porque me reconoceria mas ram utilizable ,s suponia que con 4 gb de ram estaba apto para win 7 64bit, y quisiera saber si hay solución a esto o simplemente vuelvo a win 32 bit ,lo habia cambiado tbn para jugar alguno juegos de bajos recursos porque es una pc vieja y le tengo que instalar una tarjeta grafica , gracias

Placa madre p4 m900-m7fe,procesador intel E 6600 3.06 ghz dual core ,4 gb de ram ddr2 667 ,chip de video generico de 64 mb ,y a instalar tarjeta de video verto pny 9600 gt.

#1 SoulReaver (143 Posts) - 19/09/2016 15:36:01
Posiblemente sea el procesador yo tengo un 7500 y lo máximo de esa placa creo que es 7600 dual core vienen con memoria caché pero no se si el tuyo la trae ve en la página de Intel ya que a veces es un dolor de cabeza ver cuál es el que mejor se ajusta para no crear un embotellamiento de datos

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.
Bajar - Subir
#2 SoulReaver (143 Posts) - 19/09/2016 15:38:00
Por cierto se me olvidaba cambiaste el driver de la tarjeta de vídeo a 64bits? Y obvio todos los drivers pero en especial ese

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.