Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 se atasca cuando busca errores al inicio no deja entrar en ningún modo

esfinass

Windows 7 Home, Portatil Toshiba

Alguien sabe porque ocurre eso, ya me ha pasado con dos portátiles Windows 7 Home, uno Dell tenía el disco de Windows 7 de serie y pude instalarlo y ahora al arrancar puedo elegir la instalación.
Con el Toshiba no encuentro el dvd, igual habría otras soluciones?
Con el Dell probé todas opciones del menú de reparación y ninguna funcionó, ni reparacion de inicio, ni volver a un punto guardado ni la consola de recuperación
Con el Toshiba ni siquiera puedo llegar a ese menú, se atasca buscando errores entrando en el modo que entre, a prueba de fallos, la ultima vez que funcionó ., incluso se congela la pantalla después de muchos muchos minutos.
Era técnico medio en hardware en la era de los XP así que mantengo algún conocimiento aunque no me actualizo mucho.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/01/2013 16:33:18
No se si estas borrando las particiones recovery, y sea por elo que no accedes a las mismas

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 esfinass (3 Posts) - 07/01/2013 15:41:44
Todavia no he hecho nada más que intentar reparar segun las propias opciones de serie