Inicio Respuestas Asus X55A-SX194H

Prendo mi equipo y se queda en inicio y no me deja entrar y/o hacer algún otro m

Sonset

Prendo mi equipo y se congela en inicio y no puedo realizar nada

Asus X55A-SX194H.

#1 KY_WD (449 Posts) - 18/08/2016 11:31:21
¡Hola Sonset!

¿Puedes compartir hace cuánto tienes ese problema? ¿Sucedió algo con tu laptop antes de empezar a congelarse? Ten en cuenta que podrían existir unas razones diferentes, tales como:
- fallo en el sistema de refrigeración del portátil - debes averiguar si el abanico se gira correctamente, además puedes medir la temperatura del CPU y del GPU con alguna de las herramientas que hay por la red
- fallo en el bloque de alimentación del portátil - si dispones de otro cargador de mismas características y lo enchufes en el portátil, puedes averiguar si te dará los mismos problemas
- fallo en el disco duro del portátil - puede que el disco no ha sido desfragmentado recientemente y necesita desfragmentación, además puedes averiguarlo con alguna herramienta de testeos de S.M.A.R.T. diseñada por su fabricante
Una vez de haber revisado lo mencionado por arriba, por favor ven por acá para contarme qué pasó con los tests.

Espero que te sirva. Saludos.

Representante de Western Digital