Inicio Respuestas Cobertura

Acaso une telec. no es capaz de tener cobertura completa en areas rurales

FABIAN86

Une telecomunicaciones siendo la empresa mas grande de colombia prestadora de servicios de internet banda ancha y muchos mas , presenta siempre travas para los habitantes de las zonas rurales de girardota anquioquia con redes de telefonia , les es dificl o casi imposible tener una conexion a internet de buena calidad y velocidad por falta de redes de instalación

que empresa estaria dispuesta a tecibir ese reto esoecifacamente en la zona poblada de la vereda san esteban desde la escuela hasta la autopista

#1 parmijo (329 Posts) - 03/01/2013 17:28:40
Eso dependera netamente de donde se encuentren las antenas de telefonia, es decir la empresa de telecomunicaciones distribuye una cantidad X de antenas dentro de un pais, yo lo diria que lo de señal es cuestion ya de suerte, deberia hacer un reclamo en la empresa para que llege señal en aquellas zonas, saludos