Inicio Respuestas Compañia

¿acaso es un fraude? deben de responder a los consumidores de sus productos o...

mayelhis

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

tengo unos codigos de papa noel galletero y necesito saber cual es la paguina para ingresar el codigo para participar en el concurso de papa noel o es que lo anularon si es así haganlo saber para no estar como unos tontos buscando algo que ni siguiera existe ponganle seriedad al asunto porque nos estan defraudando.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/11/2011 01:07:49
Si lees bien deberias darte cuenta que estas en un foro de informatica

aqui no tenemos ninguna pagina de codigos, lee en dode estas, aqui es configurarequipos.com

lee

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/11/2011 01:17:01
Ya viene la navidad y llega papa noel y toda la serie de quejas, pero usuarios como tu no se dan cuenta en donde estan poniendo sus quejas.

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros