Inicio Respuestas Número

En que numero deben de estar la alineacion de imprecion

r4962375

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

cuando imprimo documentos en word me salen partes borrosas y no imprimen bien
en algunos lugares salen sobre letras

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/08/2012 23:18:22
Que relacion tiene el titulo de tu pregunta con la descripcion que pones? parece que estas haciendo una alineacion pero que impresora es?

que estas haciendo o viendo?

Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.