Inicio Respuestas Problemas

Imprecion

lesca0012

Windows versión 2002 service pack3

Hola tengo windows xp service pack3 y instale el ofices 2010, no puedo imprimir con el exel ojas de calculo, es una impresora personal que conecto con un usb.antes con el 2003 imprimia bien.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 02/12/2011 14:16:01
Hola!
Tenías la licencia original del office 2003 y te has comprado otra licencia de office? No necesitabas haberte gastado tanto dinero.
Pero bueno, y tienes bien configurada tu impresora como determinada? Los drivers bien instalados?
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.