Inicio Respuestas Problemas

Antena para zonas rurales

joseeeeeeu

Windows 7

kisiera saber la altura que tiene que tener una anteno torre para conectarse con la torre que emite internet la antena emisora esta a 20km de mi casa si alguien sabe la ayuda espero su respuesta

#1 siac (841 Posts) - 14/12/2012 11:27:46
Lo que estas pidiendo tiene muchas incognitas!
tipo de la antena emisora y de la receptora.

para una conexion de ese tipo, yo escogeria dos parabolicas orientadas de 5 ghz, y eso contando que tengas vision directa entre ellas.
no se trata tanto de alturas, si no de que las dos antenas se vean. necesitaras un mapa topografico y comprobar, si entre las dos antenas hay vision directa. una vez hecho esto podras avanzar.

si la antena de donde vas a coger internet, es una omnidireccional, y no tienes posibilidad de cambiarla, dalo por imposible, ya que ni con una parabolica, conseguirias buena señal a 20 km,
ya que la antena omni, estara hecha para un diametro de 4 o 5 km.