Inicio Respuestas Windows 10

Barra de areas inferior escritorio

CUALQQUIERA

La barra de tareas de la parte inferior del escritorio es demasiado ancha, me impide ver la parte inferior de las pantallas, por ejemplo del chat de facebook

Windows 10.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 02/10/2015 11:09:25
Prueba esto que es como se hace en Windows 7:clic derecho sobre una parte vacía de la barra,propiedades,desmarca la casilla de bloquear la barra,y teoricamente si pones el puntero en el borde superior saldrá una flechita que ya te permite poner la anchuura que quieras.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 CUALQQUIERA (2 Posts) - 02/10/2015 12:38:42
Gracias, esta acción no me ha funcionado, pero sí marcar la casilla: \ "usar botones de barra de tarea pequeños\ "