Inicio Respuestas PC

Necesito una build para un PC, me gustaría que me ayuden a escoger.

Mr_SpeedArt

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

Hola, que tal todos?

Bueno, tengo pensado comprarme un PC nuevo por piezas, se como hacerlo y donde pero no estoy seguro de si estoy escogiendo lo correcto. Mi presupuesto es de una máximo de 1050 E

Os digo un poco el uso que le voy a dar a mi PC:

Tendrá un uso bastante profesional, suelo trabajar con renders de 3D, edición de vídeo profesional y programas potentes. ( Casi todos los de Adobe ).

Quiero algo potente, que tenga una caja grande para añadir mas cosas en un futuro, como mínimo 4GB de memoria RAM. Una gráfica potente, ya que también uso juegos bastante potentes.
Sobre la capacidad del disco duro, no hace falta que sea mayor de 150GB. Yo ya me apaño luego poniéndole más.
Teclado, ratón y monitor ya me encargo yo. Me centro en la torre.
Procesador, si pudiera ser de la serie intel iX sería genial.

En resumen, algo que vaya bien para trabajar con un estilo profesional y con software potente y a la vez poder jugar y entretenerse.

Ya aviso que me da igual el aspecto, lo que busco es potencial respetando el presupuesto establecido.

Si necesitan más detalles, díganlo.

Muchas gracias.

Un saludo.

Att: Arias

#1 Mr_SpeedArt (2 Posts) - 02/01/2013 16:17:07
Olvidé decir que quiero el procesador de 64 Bits
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/01/2013 19:16:52
Planteate, visitar a una tienda, toma en cuenta que elllos te pueden hacer presupuesto de acuerdo a tus necesidades y compra todo y si es posible ensamblado en la misma tienda, toma en cuenta que te daran garantia, tal vez te venga mejor por ese presupuesto comprar un equipo de marca

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.