Inicio Respuestas Word

Me sale error de configuracion de clik - 2- run y no puedo abrir word

celiast

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 17.0

desde que tengo mi netbook tenía word 2007 que me andaba bien y word starter 2010 que no usaba, a partir de que no tenía plantillas para folletos en word 2007 y si en starter 2010 instale o no se creo que instale el starter 2010 y se me armo un lio barbaro, no podia usar el starter porque se la pasaba bajando no se que actualizacion, eso duro varios dias hasta que desinsale wor starter 2010 desde el panel de control de mi Pc, y ahora como resultado no me funciona ninguno de los dos : ni word 2007 ni word starter 2010 que fue desintalado, cuando intento abrir cualquier documento guardado en wor me aparece el fatidico aviso de error de configuarcion de clik -2-run

que hago?
esperando respuesta a la brevedad
saludos