Inicio Respuestas Hotmail

No he podido abrir hotmail me sale error en el certificado ,que puedo hacer?

ansnerys

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

hace aproximadamente dos meses , al solicitar el servicio de hotmail me permia el acceso a inclusive colocar mi direccion y al colocar la clave omitia la misma como si hubiese un error, pero actualmente no abre y aparece
Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/09/2012 10:21:41
1. Revisa la fecha de tu sistema y corrígela si necesario, ya que la causa mas frecuente de este error es una fecha de sistema equivocado.
2. Prueba con otro navegador o oactualiza tu ie7 a ie8 , conectándote a windows update.