Inicio Respuestas Correo

No puedo abrir mi correo me sale error 80048831

picho123456

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

cuando quiero abrir mi correo me sale el error 80048831.y no me deja entrar a mmi correo.me puedes ayudar?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/03/2012 19:05:02
Y que correo es?

hotmail, outlook, incredimail o cual?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.