Inicio Respuestas Cuenta

Sale el codigo de error en mi cuenta 80048831

inkawasi

(prohibido poner emails)

no puedo entrar a mi cuenta sale el codigo de error 80048831 m,i cuenta en hotmail es (prohibido poner emails) mi contraseña es **** y no puedo entrar pueden enviarme una nueva a mi correo de gmail (prohibido poner emails)

Comentario del Moderador: No es buena idea que reveles tus contraseñas en un foro!!!.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 26/09/2012 22:48:31].
#1 victorhck (4.712 Posts) - 26/09/2012 22:49:50
Esto es un foro de Informática que nada tiene que ver con Hotmail.
Dirígete a ellos para conseguir una nueva contraseña! Y no vayas dando datos como tu contraseña a la gente o en un foro!!!

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Nota: Los textos en azul son enlaces. Pincha sobre ellos

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.