Inicio Respuestas Android

Tengo una net clotcud pantalla 10\' con android 4.0 y quisiera cambiar por w8

jcarlos19

Net CLOtCUD pantalla 10' andrpoid 4.0

quisiera saber si puedo cambiar el SO de Android 4.0 a w8. ya que me es mas entendible, y si me pudiera explicar como hacerlo. GRACIA

#1 fermino (297 Posts) - 01/01/2013 18:39:39
Tengo entendido, que los procesadores que usan las tablets con Android, solo se pueden usar con Android, no con otro SO, pero no estoy seguro.

Firma:

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Si te sirvió una respuesta, por favor, comentá que te sirvió y pone una calificación positiva.
Bajar - Subir
#2 jcarlos19 (17 Posts) - 25/08/2014 16:58:02
Net clotcud pantalla 10\ ' andrpoid 4.0 puedo cambiar a la ultima version de android, como ?