Inicio Respuestas Foro Tablet

Tengo una pixxo Agoggo con android 4.0.1 pero quisiera actualizarla

marthalgr07

Tengo una pixxo Agoggo con android 4.0.1 pero quisiera actualizarla al nuevo android como lo puedo hacer o que tengo que hacer para que se actualize

Tablet pixxo agogo .

#1 bruzan (2.062 Posts) - 14/06/2013 08:41:50
Hola
las actualizaciones del tablet android las publica el fabricante
si hay actualizaciones entras en configuracion/informacion del tablet
en la que uso hay dos, actualizaciones del sistema y otras actualizaciones del sistema
si quieres instalar una actualizacion no publicada por el fabricante pierdes la garantia si todavia tiene