Inicio Respuestas Contraseña

Quisiera saber si restablecer contraseña que la tengo cambiar

arahal

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

hola,necesito recuperar contraseña del msn pero que me la recuerde la misma por que es la misma para el facebook,he seguido todos los pasos para recuperarla pero ahi esta mi duda,si restablecerla es que me pidan que introduzca una nueva y solo lo que necesito es recordarla

#1 swissman (39.814 Posts) - 20/05/2012 16:37:13
No dices que es la misma que el facebook? si te acuerdas de las del facebook, te acordarás de la del msn.
Bajar - Subir
#2 arahal (2 Posts) - 20/05/2012 17:32:17
Pero es que tengo 2 facebook de uno si me acuerdo, del otro que es la misma del msn no
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 20/05/2012 20:08:46
Mira, a ver si así aprendes a ser más cuidadoso con el tema de contraseñas. Acude al servicio de recuperación que tiene tanto el facebook como el msn., que por cierto, o tienes muy mala memoria o hace mucho que no lo usas, si el lo ultimo, no veo la importancia de recuperarlo ahora.