Inicio Respuestas Android

Quisiera saber sobre los telefonos android

7793114

No se nada de ellos veo que todo el mundo los compra ya que tienen demasiado tecnologia

#1 bruzan (2.062 Posts) - 23/09/2013 11:57:22
En esta web, en tutoriales encuentras varios

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 23/09/2013 18:28:59
Hola!

Antes de dejar llevarte por lo que hace la mayoría, cuestionate si para ti es necesario, y si es posible usarlo.

Tienes contratada red de datos, o sólo una línea movil de voz?

No te dejes llevar por necesidades creadas por las multinacionales.
Es mi opinión.
En cualquier caso aqui tienes unos cuantos enlaces:
- Comenzar a usar el teléfono Android
- que es android caracteristicas y aplicaciones
- breve historia de android

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.