Inicio Respuestas Windows XP

PC sobremesa: se apaga cuando intento instalar Windows XP

Teodorin5

Windows XP

Hola: Mi Pc no arrancaba bien, se apagaba sólo y decía que no le llegaba corriente a la tarjeta gráfica. Le he cambiado la tarjeta, arrancaba normal pero, de repente, se apagaba. Le he desconectado el floppy drive, uno de los discos duros (tiene 2) y el conector del reset. He intentado reinstalar el XP, formateando el disco duro, ha copiado todos los archivos de instalación pero al dar a la tecla para que reinicie, tal y como pide, el ordenador se apaga y no vuelve a arrancar. ¿Dónde puede estar el fallo? Gracias

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 02/11/2011 21:55:00
Después de que cargue los archivos de instalación,el sistema se reinicia solo sin necesidad de que toques ninguna tecla aunque lo pida.
Por las dudas fijate en este tutorial.

como instalar windows xp desde cero

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#2 Teodorin5 (2 Posts) - 03/11/2011 12:49:31
Ya lo he hecho, he dejado al pc que se reinicie solo y también se apaga y no vuelve a arrancar. Hay gente que me dice que es culpa de la placa base, otros, que es de la fuente de alimentación, ¿alguna otra opinión? muchas gracias